6 Sencillos pasos para empezar en la comercialización del afiliado

ingresos pasivos como afiliadoEl Marketing de Afiliados o la comercialización del afiliado es una de las formas más populares y eficaces de hacer dinero en línea. Para las empresas, es una de las maneras más eficaces para promover sus productos.En este artículo analizaremos los pasos de cómo se puede empezar a ganar dinero desde el marketing de afiliados.

  1. Elegir el nicho correcto

Con miles de millones de personas que navegan por internet, tu puedes pensar que la búsqueda de un producto para la promoción como afiliado es fácil.marketing de afiliados

Se pueden utilizar muchas herramientas gratuitas para analizar las tendencias del mercado. Cómo Google Trends

Elegir el nicho adecuado es crucial para el éxito de tu campaña de marketing de afiliados.

Seleccionar un nicho que conozcas en base a tus intereses y conocimientos te ayudará bastante. Aunque puedes elegir cualquier nicho hay suficiente información en Internet para capacitarte.

  1. Seleccionar el producto adecuado

 comercialización del AfiliadoLa comercialización del afiliado se trata de la promoción de productos y ganar una comisión de la misma. Después de establecer tu nicho de mercado, el siguiente paso es buscar el producto adecuado para promover.

Utilizar un directorio como ClickBank, que te  pueda ayudar a analizar datos sobre qué productos son buenos para  elegir. Al elegir el producto para promover, ten en cuenta estos factores importantes.

Estos son, el valor del producto, la comisión, la conversión y la duración de la galleta (cookie) un sitio donde encontrar los productos más vendidos y por salir al mercado en ClickBank es http://cbengine.com/.

  1. Para registrar una cuenta de afiliado

Hay dos opciones disponibles en este paso. Puedes unirse al programa de afiliados de un comerciante de productos como Clickbank , click2sell.eu, cj.com/ otra alternativa,es que puedes registrarse en una red de afiliados, tales como Amazon.com (pero pagan muy poco de comisión entre un 5 y un 10 %).

Puedes elegir tantos programas como desees. Si eres un principiante, te aconsejo escoger un nicho, un producto en clickbank y trabajar sobre su promoción.

Descubre cómo funciona, adquiere experiencia y capacitate todo lo que puedas sobre el marketing de afiliados. Después de ver tus resultados puedes empezar a incluir otros productos relacionados con tu nicho de otros programas de afiliados.

  1. Identificar las palabras clave

marketing de afiliadosAntes de publicar tu sitio web, debes de enumerar las posibles palabras clave relacionadas con tu nicho de mercado. A veces, escribir el contenido de tu sitio es más fácil cuando tienes identificadas las palabras clave.

Las palabras clave ayudan a la gente a encontrar las páginas en los buscadores como google o bim. Debes colocar estratégicamente estas palabras clave en tu contenido.

Las 9 mejores herramientas gratuitas para buscar palabras clave

  1. Crea tu sitio web

No se puedes empezar a aplicar tus planes de afiliado sin un sitio web. Un buen sitio web de afiliado contiene una gran cantidad de información sobre el producto que estás promocionando  tienes que convencer a la gente a hacer clic en tus enlaces de afiliado.

la creación del sitio es más fácil de lo que era hace 10 años. Con sólo unos pocos clics del ratón y un poco de ajuste en la configuración del sitio, tu puedes tener tu sitio web de afiliado en menos de una hora.

Ni siquiera necesitas una especificación en la programación web para que sea un éxito, solo con un conocimiento básico de diseño web puedes crear una fantástica web puedes utilizar plataformas gratuitas como wordpress.com o blogger.com .

  1. Dirigir el tráfico a tu sitio

Los esfuerzos de marketing de afiliación son inútiles si nadie visita tu sitio. Ningún visitante significa que no hay clientes en tus enlaces de afiliado. Sin clic no hay ningún beneficio.

El último paso consiste en dirigir el tráfico a tu sitio. Hay muchas opciones y herramientas que están disponibles en  Internet. Lee este artículo 

Usa las redes  sociales para aumentar la visibilidad  de tu sitio web. Publica  información útil en tu blog para aumentar la autoridad.

. Sin embargo, se necesita mucho esfuerzo y tiempo para cosechar los beneficios. Pueden pasar meses antes de poder ver los resultados.

 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: