Trafico Web

Hay que comprender lo importante que es el tráfico hacia nuestra web, por lo que he probado diversas estrategias  para hacer crecer mi tráfico del blog. y creo que la mejor es añadiendo contenido de forma gradual y constante, en este artículo, te cuento como hacerlo.

Escribe un titular atractivo:
El título o titular de cualquier artículo es el aspecto más vital porque los motores de búsqueda en línea o las personas que entran en tu blog lo primero que ven regularmente es el título, y luego optan por ver el artículo.

Orientar palabras clave de cola larga:

Las palabras clave, cuando están bien definidas, juegan un papel  importante en el SEO de nuestra web. No podemos elegir las primeras palabras que se nos venga a la cabeza, tenemos que tener en cuenta que se sean bien  específicas para que su función sea positiva en nuestro posicionamiento.

La importancia de las palabras clave de cola larga

Este tipo de palabras clave contienen más detalles y buscan posicionarse para búsquedas específicas. Por ejemplo una palabra clave podría ser “camisetas” pero una palabra clave de cola larga sería “camisetas de mujer”, incluso podría tener más detalle “camisetas de mujer Nike para deporte”.palabrasclave

Imagina que tienes una tienda on line que vendes camisetas, y la oferta de uno de tus productos es sobre  “camisetas de mujer D&G blanco esmeralda”. Si tu página está correctamente optimizada, y alguien hace una búsqueda con varias palabras justo para ese término, es muy probable que tu página aparezca entre los primeros resultados.

Las probabilidades de que alguien te encuentre serán más altas, comparando con el caso en el que tu página sólo esté optimizada para “camisetas”. ¿Te imaginas cuantos millones de  páginas en el mundo deben contener esa frase? pues piensa que estarías compitiendo contra todas ellas.

Las frases con menor cantidad de palabras tienen mayores niveles de búsqueda, pero lograr posicionarse en los primeros resultados es muchísimo más difícil. 
 
Mejora tus puestos en los motores  de búsqueda en línea:

Haz tu artículo  fácil de encontrar en el buscador y por el motor de búsqueda en línea. los artículos optimizados conducen a un mejor posicionamiento del ranking, lo cual es importante para mejorar el tráfico.

Escribir contenido de calidad con descripciones de Meta y títulos fuertes te ayudaran a subir puestos. Siempre recuerda que debes evaluar y modificar tu escritura para desarrollar un contenido beneficioso y de valor.

Escribe tu  contenido sobre un tema que este de tendencia:

Nos movemos  en un mundo con un  ritmo rápido. los usuarios de Internet buscan información  sobre todo en los sitios de blogs. Escribe sobre temas de tendencias o acontecimientos actuales que son más propensos a ser buscados.

Desarrollar el contenido de hoja perenne para su blog:

Escribir sobre temas que los usuarios van a necesitar por un tiempo es una gran manera de asegurar un mayor tráfico del blog. Aprende a determinar las palabras que hoy en día solicitan o requieren asistencia a lo largo del tiempo.

Constará de palabras clave en la URL:

Una URL consiste en los detalles de un sitio. Se puede hacer uso de una manera mucho más inteligente para mejorar los resultados del motor de búsqueda. Los motores de búsqueda de Internet tienen la capacidad de revisar la UR, la utilización de palabras que hagan referencia al contenido de tu blog y que consiste en poner la palabra clave específica del contenido de tu blog en la URL( por ejemplo si tu sitio ofrece la venta de camisetas seria interesante que tu dominio que sera tu URL contenga esa palabra www.camisetaspepito.com) esto hará posible que los motores de búsqueda encuentren más rápido tu página web. Luego es muy fácil  poner esa palabra clave  en puestos específicos de tu blog y es también muy ventajosa.

Incluye palabras clave  en tus publicaciones:

Ya hemos tratado este concepto en los puntos anteriores. Colocar algunas palabras clave en el texto de tu artículo, sin embargo, no debes de abusar con tres o cuatro hay más que suficiente no  rellenes tus artículos con palabras sin valor, porque perderás en  calidad.

Coloca las palabras que pueden aparecer como resultados y te llevarán a la parte superior de las SERPs ( SERP significa Search Engine Results Page o en español página de resultados del buscador. Esta definición se refiere a los resultados que aparecen en las páginas de Google, Bing, Yahoo o Yandex y que suelen mostrar unos 10 de media) Espolvorear las palabras clave en todos tus artículos; en el título, descripción Meta, encabezados, URL y párrafos para mejorar por completo el artículo.

Reaccionar a cada comentario de tu blog:
Los comentarios que dejan tus visitantes sobre tu blog suelen ser una excelente señal; que implica  que tu blog está siendo reconocido y es lo suficientemente importante para que alguien haga el esfuerzo de comentar su punto de vista.

Reaccionar y responder. Que sepan que tu blog esta activo y siendo cuidado. Es la mejor manera de dejar que las personas sepan que tu estás permaneciendo actualizado y no has olvidado el blog. Cuanto mayores tasas de comentarios y discusión equivalen a tener mucho mejor SERPs.comentarios

Publicar contenido de forma rutinaria:

La web está llena de individuos con interés y hambre de información y soluciones. Si eres fiel a tu sitio y el contenido de tus artículos son de calidad y dan buena información tienes el camino ganado, no es fácil permanecer en la cima de todo así que publica contenido de forma rutinaria dos o tres artículos por semana.

Si sigues los consejos anteriores te garantizo que mejoraras el tráfico del blog.

La parte más esencial de tener un blog (profesional) no (personal) es su deber de publicar contenidos de calidad que la información que ofreces a las personas sea buena y  pueda ayudarles a solucionar lo que están buscando.
[/xf_textblock]

Este post tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *