Conseguir Nuevos Clientes y Cerrar Ventas por WhatsApp

¿Sabes cómo vender más a través de whatsapp?

Las nuevas tecnologías ponen en nuestras manos herramientas a nuestra disposición para vender más y no las utilizamos, ya sea por desconocimiento o por miedo a equivocarnos. Una de ellas es la aplicación móvil para comunicarse más de moda en la actualidad, Whatsapp.

Pero es esto posible? te dire que si totalmente cierto y para eso he creado un audio donde te lo explico de forma clara Escuchar el Audio  si  haces y sigues los consejos que escucharas en el audio, te puede reportar muchos beneficios

A día de hoy, la famosa App cuenta con 300 millones de usuarios activos que no paran de enviar más de diez mil millones de mensajes diarios. Todo un reto y oportunidad para todos los que nos dedicamos al Marketing online y venta de productos y queremos innovar la metodología de contactar con nuestros clientes y potenciales.

Este canal digital presenta un gran potencial hasta ahora  sin explotar , te invito a escuchar el audio donde te explicare paso a paso como  realizar el proceso de ventas por WhatsApp, respetando las normas de privacidad dictadas por la compañía.

Definitivamente el mundo ha cambiado y la forma de relacionarnos con las personas, como compramos y como nos comunicamos también cambio.

Con más de 27,000 millones de mensajes cada día y con 400 millones de usuarios activos WhatsApp se ha convertido en un éxito mundial superando incluso a redes sociales ya consolidadas como Twitter. Así que aprovechemos la herramienta u usemosla para nuestro negocio.

A pesar de que herramientas similares han hecho su aparición en los últimos años, al final parece que nos hemos quedado con WhatsApp como herramienta primordial de mensajería.

Estos datos nos dan una visión global sobre el potencial que tiene para poder utilizarlo como medio de comunicación para vender por Whatsapp

Pero que Distingue Whatsapp de Otras

Aquí te muestro una lista completa de características que hacen de WhatsApp una buena opción de marketing para tu negocio:

  • Gran volumen de usuarios activos
  • Gran volumen de usuarios potenciales, cualquier usuario de smartphone
  • Aplicación de instalación sencilla
  • Perfiles de todos los espectros, posibilidad de segmentación alta
  • Información del usuario: número de teléfono, nombre, foto, redes sociales
  • Creación de grupos personalizados y por invitación
  • Mensajería instantánea, de voz, imágenes y videos
  • Permite compartir un mismo mensaje con multiusuarios, lo que es útil para campañas de comunicación “masivas”
  • Geolocalización
  • Un app limpia de publicidad, lo que la hace mas atractiva para el usuario
  • Disponible para todos los sistemas: Andriod, Blacberry, iPhone, Nokia y Windows Phone

Podemos decir que Whatsapp, es una herramienta ideal para negocios locales y online, por su bajo costo, que además te permite realizar campañas de marketing de mejor penetración respecto a los métodos tradicionales, resulta muy eficaz siempre y cuando no se abuse de ella y es un excelente recurso para captar y fidelizar clientes.

¿Ya habías pensado en WhatsApp de esta forma?, ¿te animas a usar esta aplicación en tu marketing?, toma acción y escucha el audio y hazte con el master class donde te enseñare paso a paso toda la estrategia desde el principio hasta el final.

<<Escuchar el Audio >>

 

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: