Herramientaschrome

Chrome es el navegador de Internet más popular del mundo, con alrededor del 70% de todas las conexiones en línea que pasan por allí . La usamos para el trabajo, el juego y el aprendizaje. No es de extrañar, entonces, que una gran cantidad de plugins se han desarrollado para mejorar la funcionalidad de Chrome.

He reunido 17 plugins  que ayudan a Chrome  para hacer tu trabajo con texto y gráficos más fáciles. Pruebalos y te preguntarás cómo has podido pasar sin ellos antes!

Aprenderás:

  • ¿Qué plugins debes utilizar para reducir la cantidad de RAM que necesita Chrome
  • cómo organizar tarjetas y marcadores para que no se pierdan
  • cómo almacenar texto para que puedas volver a ellos siempre que lo desees, con distintos instrumentos
  • en ampliar el apoyo a los gestores de contenidos
  • lo que otros plugins para los diseñadores web pueden hacer

Vamos a bucear en ellos:

Para guardar memoria

Para empezar, vamos a centrarnos en mejorar el funcionamiento de tu equipo. Sabemos que, a pesar de sus muchas ventajas, una de las desventajas de Chrome es que se come en serio tu memoria RAM, que a su vez ralentiza todo lo demás hacia abajo.

Cada nueva pestaña que se abre es un proceso separado. Esto significa que un problema en uno no debería afectar a los demás.Pero lo hace, sin embargo, exigen más  memoria que la que  tiene disponible.

Así que vamos a echar un  vistazo a los plugins que permiten ahorrar memoria operativa para acelerar las cosas.

OneTab

FreshMail

Mientras trabajabas en tu computadora seguro que tienes varias  pestañas abiertas y esto va a reducir la velocidad un poco.Ahorrate hasta un 95% de la memoria que Chrome utiliza al instalar el plug-in de OneTab.

La expansión  cierra todas las pestañas abiertas y los reemplaza en una soloa que muestra una lista de todas las ventanas utilizadas anteriormente. Esto ahorra memoria y se puede volver a cualquier página guardada en cualquier momento.

Descargar ahora >> OneTab

El Gran Suspender

FreshMail

Una buena alternativa a OneTab podría ser el gran Suspender.Pone pestañas que no están siendo utilizadas a “dormir” y se puede establecer el tiempo tras el cual estan inactivos. A continuación, puede “despertarlos” en cualquier momento para volver a ponerlos a trabajar.

Descargar ahora >> El Gran Suspender

Reducir datos

FreshMail

Si a menudo se utiliza el Internet desde un dispositivo móvil, el plugin de ahorro de datos es para ti. Utiliza los servidores de Google para comprimir las páginas antes de descargarlas en el dispositivo, lo que reduce la cantidad de datos entrantes. En la versión móvil de Chrome, se construyó y se puede acceder en Configuración.

Descargar ahora >> Datos Ahorro

El almacenamiento de contenido

Otra parte importante del trabajo de los e-vendedores implica organizar nuestras tareas. Si a menudo se nos presenta la inspiración de las cosas que encuentra en línea, guardar enlaces en los marcadores, el envío de correos y otros puestos de trabajo pueden crear rápidamente un lío confuso. Aclarar su pantalla con uno de estos plugins de cromo.

Bolsillo

FreshMail

Esta extensión te permite guardar todo lo que quieres volver a ver en un solo lugar. Tu puedes abrir en cualquier momento en cualquier dispositivo, incluso si  estás fuera de línea. Es muy bueno para el tiempo como cuando se está de vacaciones o fuera de la oficina. Guardar cada artículo de la página web y vídeo o volver a ella cuando tengas tiempo!

Descargar ahora >> bolsillo

Evernote Web Clipper

FreshMail

El siguiente plugin para el ahorro de partes y piezas que te encuentras en línea es Evernote Web Clipper, lo que hace que sea fácil de guardar páginas y enlaces enteros y gráficos individuales en forma de una nota.

Descargar ahora >> Evernote Web Clipper

google Keep

FreshMail

Ver algo fresco o útil que deseas volver más tarde? Guardarlo en Google Keep. Usa notas para hacer recordatorios que se sincronizan a través de tus dispositivos. Adición de etiquetas y notas detalladas hace que sea fácil de mantener todo organizado y encontrar lo que necesitas.

Descargar ahora >> Google Keep

Pushbullet 

Pushbullet

Pushbullet es una gran herramienta que hace que tu trabajo en varios dispositivos sean más fáciles. Enviar un enlace o diferentes archivos entre dispositivos con un solo clic y dividir el contenido entre el ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Descargar ahora >> Pushbullet

Trabajo con texto

La creación de contenido para tu página web que consiste en utilizar los plugins que hacen que sea más fácil de recoger y gestionar textos. Aquí están algunas grandes herramientas que te ayudan a leer.

Legibilidad

FreshMail

Una herramienta útil para aquellos que leen mucho en línea. La legibilidad elimina los bits de distracción de la página y sólo deja el texto y los gráficos relacionados. Esta extensión también permite guardar los artículos para volver a tarde o enviarlas directamente al Kindle.

Descargar ahora >> legibilidad

gramaticalmente

FreshMail

Gramaticalmente nos ayuda a evitar los pequeños errores que todos podemos hacer mediante la comprobación de tu texto para asegurarse de que todo está en el lugar correcto. Gramaticalmente es un plugin gratuito para Chrome que analiza todo lo relacionado con tu texto y sugiere mejoras. No pienses que no puedes beneficiarte de un poco de ayuda!

Descargar ahora >> gramaticalmente

Proyecto Nafta

FreshMail

¿Qué dirías si te dijera que se puede copiar el texto de los gráficos o imágenes en línea? Bueno, te digo que se puede, con la ayuda de un plugin llamado Proyecto Ordenada Nafta. Te permite seleccionar y copiar texto, lo traduce y edita también. Una gran herramienta para cualquier gestor de contenidos.

Descargar ahora >> Proyecto Nafta

Pin It Button

FreshMail

Un clic y el gran contenido  se envía a la tablet. Gracias a este plugin oficial de Pinterest, puedes adjuntar las fotografías y gráficos desde cualquier sitio a tu galería.

Descargar ahora >> Pin It Button

El apoyo a los diseñadores web

Cómo se diseña o se crean sitios web? Utilizar algunas de las herramientas mencionadas aquí para hacer cosas como tomar instantáneas o descargar un color de un sitio. Averiguar qué fuentes se utilizan en un sitio web, comprueba que un proyecto es poner juntos o bien ver cómo un diseño mostrará a diferentes resoluciones.

awesome Screenshot

FreshMail

Tomar capturas de pantalla  impresionantes, si así es, Captura de pantalla impresionante. Este plugin hace que sea fácil de capturar toda la pantalla o lo  las piezas que necesitas. Algunas herramientas básicas de edición hacen que tus capturas de pantalla pop con la falta de definición de color o detalles que no deseas compartir.

Descargar ahora >> Awesome Screenshot

ColorZilla

FreshMail

Si creas páginas web o trabajas con gráficos, es necesario comprobar ColorZilla. Te ayuda a descargar los colores de las páginas web y utilizarlos en los programas de gráficos, haciendo todo más rápido y más fácil.

Descargar ahora >> ColorZilla

ColorPick Cuentagotas

FreshMail

Una alternativa a ColorZilla es ColorPick cuentagotas, lo que te permite descargar los colores desde cualquier lugar.

Descargar ahora >> ColorPick Cuentagotas

¿Qué fuente

FreshMail

¿Quieres saber qué tipo de fuente estás viendo? Sólo tienes que descargar un gran plugin llamado – adivinar? – ¿Qué fuente.

Descargar ahora qué fuente >>

PerfectPixel

FreshMail

Otra herramienta para los diseñadores de páginas web, PerfectPixel te permite colocar capas semitransparentes sobre las páginas existentes para ayudarle a ver si coinciden entre sí.

Descargar ahora >> PerfectPixel

Ventana Resizer

FreshMail

¿Quieres comprobar  si tu sitio web se muestra correctamente en tabletas y teléfonos inteligentes? Tu no tienes que utilizar cada dispositivo por separado para verlo, sólo tienes que instalar Window Resizer. Se te proporcionará una lista de resoluciones sugeridas y elegir lo que es mejor para ti.

Descargar ahora >> Window Resizer

Oh, sí – ¿Te he dicho que todo, desde la tienda de Chrome es gratis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *