Empezando con la Creación de Listas

Los dueños de negocios hoy en día necesitarán tener una lista activa de suscriptores. Esto podría ser una lista de suscripción o un newsletter, una lista de compradores o tener una lista de interés general que esté relacionada con tu negocio o tus suscriptores de alguna manera.

La Creación de una lista no es tan difícil. Todo lo que necesitarás es un par de herramientas y estarás listo para empezar. vamos a revisar los fundamentos básicos:

Autorespondedor: existen varias compañías que ofrecen un servicio de autorespondedor. Los más populares son: Aweber, Get Response, iContact y Mail Chimp. Yo personalmente te recomiendo Benchmark Email pues tiene una parte gratuita con la que puedes tener 2.000 suscriptores y mandar 14.000 emails mensuales pero como te digo es mi opinión y el que yo utilizo.

De hecho es todo lo que necesitas para construir una lista a menos que no tengas un sitio web o un blog configurado. Utilizar un servicio confiable para que tus envíos sean entregados te permitirá tener un portal central desde donde podrás administrar tus correos.

Una vez dentro de tu cuenta encontrarás que crear una lista y un formulario de registro es relativamente fácil. Esto diferirá dependiendo de qué servicio elijas.  Sólo sigue las instrucciones y si tienes alguna dificultad utiliza el soporte o ayuda del servicio.

El siguiente paso es colocar el formulario en tu sitio web. De nuevo esto es fácil si tienes un sitio de WordPress. Simplemente copiarás el código y lo pegarás dentro de un widget de texto en tu barra lateral. Puedes también tener un formulario desplegado al final de cada uno de tus publicaciones en tu blog.

Esta es una manera relativamente fácil para que las personas se inscriban, especialmente si disfrutaron de tu publicación. Todo lo que tienen que hacer es leer, disfrutar y darte su dirección de correo.

Una buena forma para  animar a las personas para compartir su correo electrónico es darles algo a cambio. Puede ser un libro gratuito (Ebook), un reporte, acceso a un vídeo privado o un cupón gratuito o una consulta gratuita de unos 20 minutos de duración.

Esto realmente cubre  con lo básico y necesario para empezar a construir una lista. Configurar un formulario en tu sitio web es un buen inicio. De ahí, conforme aprendas acerca de la creación de listas podrás mejorar tus técnicas.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: