Evento1

Si se usan correctamente, los eventos de regalos pueden ser maravillosos para construir listas. Existen dos formas de hacerlo. Primero puedes unirte a un evento que sea convocado por alguien más. O puedes crear tu propio evento.

La ventaja del primero es que no tienes que hacer nada para montarlo o encontrar personas que puedan contribuir. Además, de lo único que tienes que preocuparte es de construir tus propias promociones. Esto puede ser maravilloso pero podrías terminar compitiendo con otros 100 marketeros buscando suscriptores.

Cuando busques eventos que se estén llevando acabo busca aquellos que se relacionen con tu negocio o con tu nicho. Algunos son muy generales mientras que otros pueden ser más específicos. Por ejemplo si estás en la industria de la salud querrías buscar este tipo de eventos en oposición a los que buscaría cualquier tipo de marketeros en línea.

Llevar a cabo tu propio evento puede tomarte más tiempo pero las recompensas son mucho mayores. Si te reúnes con otras personas de tu nicho y limitas el número de ofertas que harán verás una mayor cantidad de suscripciones.

Si ofreces asesoría de negocios entonces podrías unirte con 8 o 10 asesores y podrían dar un producto o video durante el evento. Cada persona es responsable de crear su propio regalo o su página de descarga. Todo lo que tienen que hacer es crear la página principal que contenga la lista de todas las ofertas.

Todos promocionarán el evento en sus listas de correo, su sitio web u otros sitios sociales a los que pertenezcan. Los objetivos de hacer esto serán el buscar más suscriptores segmentados.

Tendrás suscriptores que estarán interesados en lo que tengas que ofrecer. Estarán abiertos a recibir más correos y más propensos de permanecer en tu lista por un periodo largo de tiempo.evento

Con algunos de estos eventos atraerás a personas que sólo se unen por obtener algún producto gratuito. Se unirán a tu lista y eliminarán la suscripción casi inmediatamente. No te preocupes si eso pasa, dado que no son el tipo de suscriptores que quieres.

¿Por qué no unirte con otros marketeros y crear un evento de este tipo? Es muy probable que puedas obtener más suscriptores de los que te imaginabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *