Herramientas De Seo

En varios correos electrónicos de mis suscriptores  me pidieron una lista de “herramientas esenciales” para el marketing digital, así que aquí están …

Mi objetivo es revisar y comparar las herramientas para la gestión de diferentes actividades digitales en Internet, así que tengo muchas  herramientas  que revisar, así que voy a empezar con estás diez.

Hay una mezcla diversa de herramientas gratuitas disponibles, uno de los aspectos agradables de trabajar en el marketing digital de hoy.

Voy a empezar con algunas de las  más utilizadas.

  • 1. Revisión de los últimos avances en su industria

Todavía no hay una alternativa mejor que las alertas de Google para la revisión de las menciones de su nombre de marca, nombres de la competencia o del sector mediante la introducción de palabras clave, por lo que es ampliamente utilizado.

A pesar de que RSS no está “de moda” como lo fue hace más de 5 años, todavía encuentro que no hay sustituto para usar esto como un medio  propagación de mis contenidos.

Cuando Google retiró  ” Google Reader” porque esta ya que no daba ningún ingreso en ella  nos quedamos un poco cojos a la hora de utilizar esa herramienta. Pero ahora te recomiendo Feedly  ya que es el más popular para que puedas ver que busca  la “voz de la multitud”,  y que  mensajes son más populares. Similar a la característica de PostRank que Google también mató.

Aunque los lectores de feeds no están de moda son la forma más eficiente para escanear las últimas noticias en diferentes categorías. Así que te recomiendo usar Feedly – mi análisis muestra que es uno de los referentes más comunes en visión inteligente!

  • 2. Gestión de actualizaciones de redes sociales

He usado  y uso Hootsuite para publicar actualizaciones en las redes sociales y la revisión que hago despues de casi cinco años es esta.

Hootsuite parece ser cómodamente la herramienta gratuita más popular para publicar y revisar las actualizaciones de redes sociales, pero muchos todavía no lo saben, que puede ser utilizado como una herramienta de gestión de medios sociales personales también. Se te permite publicar rápidamente en todas las principales redes sociales incluyendo las páginas de empresa de Google+ y revisar las conversaciones y mensajes. He probado con muchas herramientas de pago, pero ninguno se acerca. La versión de pago solo vale para para añadir el seguimiento de campañas y los informes adicionales.

  • 3. Búsqueda de personas influyentes

No existe una única herramienta gratuita que funcione bien para esto – por favor, sugiere alternativas. Puedes utilizar las herramientas de reputación como  PeerIndex , pero me parece que el uso de Twitter autofollow significa que esto a menudo sesga los resultados.

herramientas factor de influencia

LinkedIn  para mi es la mejor fuente para encontrar personas influyentes de negocios debido a la agrupación por temas más estrechas.

Habilidades de LinkedIn

Me interesa conocer otros lectores  – por favor, compartir en los comentarios o en el social!

  • 4. Comprender el comportamiento de búsqueda de clientes

La búsqueda sigue manejando la mayoría de las visitas, los clientes potenciales y ventas para la mayoría de los negocios en línea, creo que incluso los vendedores que externalizan su SEO tienen que entender los diferentes tipos de comportamiento de los clientes en la búsqueda para ayudar a desarrollar estrategias para obtener visibilidad y la creación de contenido y mensajes para ayudar a satisfacer las necesidades del consumidor.

Cuando empecé a escribir en mis blogs las palabras clave eran esenciales y utilizaba la herramienta de palabras clave de Google, ahora ha pasado a llamarse Planificador palabras clave de Google , pero sigue siendo una herramienta indispensable junto a la integración de Google Webmaster Tools  y ahora que el trato que google da a las palabras clave significa que no podemos utilizar una analítica fiable para encontrar palabras clave de referencia.

Pero el  planificador de palabras clave de Google  sigue siendo indispensable para esto, no creo que nadie que se dedique al Marketing on line no la hayan  utilizado! Es más difícil  ahora que se ha integrado en Google AdWords, pero aún así es libre si no se invierte en AdWords.

Para la búsqueda de tendencias en la red utilizo Google Trends  esencial para la comprensión de las tendencias de comportamiento de búsqueda de comportamientos en diferentes países.

Ubersuggest también es útil para resumir el comportamiento Sugerir / Completar automáticamente en diferentes países para comprobar su relación con los principales comportamientos.

Ubersuggest

Como yo siempre estoy  investigando herramientas encontre en la red esta  nueva herramienta para el análisis de palabras clave – echa un vistazo KeywordTool.io . Es como UberSuggest, pero con mejor formato

ejemplo Herramienta para palabras clave

  • 5. competidor de sitio de evaluación comparativa

Solía ser que Google Ad Planner era inmejorable para comparar el tamaño de la audiencia y dimensión. Eso se ha convertido  en AdWords como el Planificador de Campaña y ahora limitado a los sitios de medios, pero todavía es útil para encontrar el tamaño y la calidad de la audiencia para  sitios de medios y no te olvides de la herramienta de orientación de Google relacionados con Colocación de utilidad para el remarketing y la investigación.

Hoy en día, mi herramienta ‘ir’ para la evaluación comparativa es web similares , una herramienta gratuita puesta en marcha en 2013 y que ofrece estadísticas gratuitas en todos los sitios, incluyendo los referentes. Así es como parece inteligente Insights:

La evaluación comparativa similar Web

 

  • Fuera de la página análisis de vínculo de retroceso para SEO

Hay un  montón de herramientas en esta categoría de éstos, Moz  es una de las mejores herramientas que debes utilizar. Creo que para el SEO, la Historia de los enlaces de retroceso es importante para la optimización de nuestras webs es una de las bases del éxito competidor, los vínculos de retroceso deben de ser de calidad para que google los tenga en cuenta.
Majestic SEO

  • 7. Análisis marcado en páginas para SEO

Hubspots  es un sitio para revisar el SEO de tu pagina web,  junto a website.grader son muy buenas para comprobar nuestro SEO.

Para revisar el marcado en páginas como las partidas y también cambiar el tamaño de la pantalla del móvil encuentro de Chris Pederick Web Developer Toolbar para Chrome y Firefox esencial. La barra de herramientas Moz es mejor desde el Punto de vista SEO. Aquí está un ejemplo de la superposición para mostrar nuestro ‘marcado semántico’:

  • 8. Comprender la eficacia global de marketing en línea

Creo que Google Analytics o un equivalente es esencial para todos los que trabajan en la comercialización  en Internet para conocer nuestras estadisticas de trafico  de pais de conversión etc.de dominar a cierto nivel.

Para ayudarte a comprender y usar Analytics te dejo este enlace a webempresa donde te explican con detalle su uso ver tutorial 

google analítica

En busca de una gama más amplia de herramientas? Ver este excelente directorio de  Ian Cleary para una mayor selección de herramientas de marketing en línea y servicios  que se pueden seleccionar por categoría.

Espero que esta compilación te haya sido  útil, las paginas de estas herramientas estan en ingles por lo que te recomiendo utilizar el navegador google chrome para su traducción automática.

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *