Herramientas de Marketing

marketing digital

Ha sido  un reto divertido construir una lista de herramientas de marketing , me gusta buscar alternativas gratis a las herramientas y servicios de pago populares. Estoy agradecido por todas las compañías  que ofrecen una relación de  calidad en sus productos con versión gratuita.

Aquí está la lista hasta la nº 20 en el próximo artículo pondré las 20 restantes para no hacer excesivamente largo este post. Me encantaría saber lo que piensas!

¿Qué hay en esta lista?

Herramientas alternativas gratuitas a herramientas de pago:

Contenido del Post

Para una visión rápida, aquí están las herramientas que he encontrado que parecían ser grandes opciones, gratuitos para algunos servicios de pago populares.

  1. Buffer
  2. canva
  3. Google analitico
  4. Hotjar
  5. simplemente Medido
  6. Abra el Explorador de Sitio
  7. Charlie
  8. Compañero
  9. WordPress
  10. Crowdfire
  11. Medio
  12. Wistia
  13. SumoMe
  14. Segmento
  15. Ojeada
  16. Google Académico
  17. Tendencias de Google
  18. Blog Tema Generador
  19. Generador de la idea de contenido
  20. Legibilidad
  21. Hemingway
  22. Herramienta de optimización enla página
  23. Después de la fecha límite
  24. Herramienta de prueba de legibilidad
  25. Guardar Publishing
  26. Followerwonk
  27. Latest.is
  28. Tweriod
  29. Debe estar presente
  30. conversación Score
  31. informe de Wolfram Alpha Facebook
  32. LikeAlyzer
  33. Fanpage Karma
  34. Barómetro página de Facebook
  35. Quicksprout
  36. comercialización del graduador
  37. SharedCount
  38. bole
  39. Rapportive
  40. MentionMapp
  41. Abajo para todos o apenas yo?

1. Social Media Programación: Buffer

buffer

También están estas opciones si quieres pagarlas: Sprout Social , MeetEdgar

Tal vez nuestro mejor consejo para ahorrar tiempo para el marketing en medios sociales es la programación de los mensajes antes de tiempo para sus perfiles sociales. Tu puedes programar todo el proceso de marketing en las redes sociales: creas toda tu campaña y la progamas  toda de una sola vez, para el  siguiente día o semana.

Cómo utilizamos Buffer: El plan gratuito en búfer te permite conectar un perfil de cada red (uno de Facebook, uno de Twitter, etc.) y puedes programar 10 anuncios para cada red.Si compartes tres mensajes por día, eso significa que puedes permanecer tres días por delante todo el tiempo.

También es gratuita:

  1. Hootsuite (gratuito para tus primeros 3 perfiles sociales)

2. Diseño: Canva

canva

También están estas opciones si quieres pagarlas:  Photoshop , InDesign

Más de 2 millones de personas confían en Canva para  la creación de imágenes para los medios sociales, blogs, y prácticamente cualquier otro uso que te puedas imaginar.

Cómo utilizamos Canva:  Los tamaños optimizados y plantillas integradas hacen que sea rápido y fácil de crear imágenes de altura para Pinterest, las rectangulares para Twitter, Facebook o cuadrados para Instagram, y cualquier tamaño en el medio. Nos encontramos con Pablo (otra alternativa libre) para imagenes grandes de 1.024 píxeles por 512 píxeles.

También son gratuitas :

3. Los análisis en tiempo real: Google Analytics

Google Analytics estadísticas en tiempo real

Otra gran opción, si quieres pagarla:  Chartbeat

Google Analytics lo hace casi todo en términos de seguimiento del tráfico a tu sitio web. Es una cantidad enorme, monstruosa de información, generosamente cedido por google de forma gratuita.

Cómo utilizamos Google Analytics: Como un equipo de marketing de medios sociales, apreciamos la facilidad con la que podemos ver el tráfico de las diferentes redes (Adquisición> Sociedad> Referencias de la red). Podemos comprobar el tiempo de lectura dedicada examinado Tiempo en la página. Y con las estadísticas en tiempo real de sabremos quién está en nuestro sitio en este momento.

También son gratuitas :

  • gosquared (gratuito para los primeros 100 visitantes y 1.000 puntos de datos)
  • Mixpanel (gratuito para 25.000 eventos por mes)

4. Optimización de sitios web: Hotjar

análisis de Hotjar

También están estas opciones si quieres pagarlas: KISSmetrics , crazyegg

Digamos que tienes curiosidad de cómo tus visitantes están utilizando realmente tu sitio web, donde hacen clic, como se desplazan, etc. Las herramientas como Hotjar te dicen  exactamente lo que están haciendo tus visitantes te pueden mostrar, a través de Heatmaps, clickmaps, scrollmaps y grabaciones de visitantes. Hotjar también tiene opciones para analizar el embudo y para insertar mensajes y encuestas a tus visitantes.

Cómo utilizamos Hotjar: la investigación del usuario puede ser algo increíblemente poderoso.Me parece de un gran valor el ver cómo alguien interactúa con las entradas del blog. ¿Qué parte del mensaje es lo que leen? ¿De dónde vienen? ¿Donde hacen clic? Ver toda esta información ayuda a la concepción de mis mensajes de una manera más clara.

También son gratuitas:

5. Informes:  simplymeasured

seguidores en Twitter informan

simplymeasured  ofrece análisis y gestión de nivel empresarial para grandes marcas en sus esfuerzos sociales. Esta plataforma es de pago pero tiene una amplia gama de herramientas gratuitas para el resto de nosotros, también.

Los informes que Simplymeasured ofrece son los siguientes:

  1. Informe Twitter Seguidor
  2. Análisis Twitter Servicio al Cliente
  3. Facebook Fan Informe Página
  4. Facebook Análisis de Contenido
  5. Facebook Análisis de la competencia
  6. Facebook Insights Informe
  7. Informe de usuario de Instagram
  8. Informe de Tráfico Social
  9. Informe fuente de tráfico
  10. Google+ Informe Página
  11. Análisis de la vid

¡Uf! Eso es un montón de informes!

Cómo utilizar simplymeasured:

Cada uno de estos informes no cuesta dinero, aunque  simplemente te piden un Twitter que los sigas en  Facebook o una mención a cambio del informe gratuito. Te puedes ahorrar un montón de tiempo en tirar de los informes de este  lugar para saber  donde se están realizando más esfuerzos en los medios sociales  últimamente. Esta plataforma tienen las seis principales redes sociales cubiertas: Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram y Pinterest.

También son gratuitas:

6. SEO: Moz

Abra el Explorador de Sitio

Buena, opción de pago si quieres pagarla: Moz Pro

Es una gran herramienta  para la comprobación de tu autoridad de dominio y tus páginas y también para comprobar el número de enlaces que estás haciendo y de qué fuente. También puede comprobar tu competencia. Sin embargo, la versión gratuita sólo te da 3 informes por día.La inscripción ofrece informes ilimitados en todos sus enlaces, palabras clave y competidores.

Cómo utilizar el Explorador de Sitio: Enchufe la URL de su blog en Abra el Explorador del sitio para ver las estadísticas de alto nivel como autoridad de página y los enlaces entrantes.También puedes ver los enlaces recientes y las mejores páginas de tu sitio que obtienen  la mayor cantidad de enlaces.

También son gratuitas:

7. CRM: Charlie

Charlie aplicación

Buena, opción de pago si quieres pagarla: SalesForce

Una gran cantidad de las mejores herramientas de CRM (Customer Relationship Management) te permite mantenerte al tanto de tus clientes actuales y futuros. Pensar en una libreta de direcciones futurista. Los mejores están llenos de características e información. Charlie es un poco de un corte rápido y fácil para conocer a una persona muy bien.

Cómo utilizar Charlie: Charlie  pretende ser una herramienta para ayudarte a prepararte para conocer gente nueva, Charlie te da una decadencia completa de una persona-social, perfiles de medios, biografía, intereses, grandes noticias, etc., al mirar en su calendario próximo o correr una dirección de correo electrónico. Si estás queriendo información en una sola persona ad-hoc, sólo tienes que introducir su dirección de correo electrónico en Charlie, y ellos te dirán todo.

También es gratuita:

8. Ideas para buzón de correo electrónico: Sidekick

Compañero

Buena, opción de pago si quieres pagarla: Cirrus Insight

Sidekick puede realizar un seguimiento de tu correo electrónico saliente para decirte cuando el destinatario ha leído su correo electrónico. Es un recibo de lectura muy, muy avanzado. Más mucho más.

Cómo utilizar Sidekick: Tu puedes ganar mucho con las notificaciones Sidekick acerca de tu correo electrónico, y también hay una gran cantidad de valor que Sidekick se suma a su bandeja de entrada en sí, con una barra lateral de información sobre todos los que te envían un mensaje.La barra lateral incluye enlaces a todos los perfiles sociales de la persona, además de una corriente de tweets recientes.

También son gratuitas:

9. Landing Pages o Páginas de Captura: WordPress

páginas de WordPress

Buenas, opciones si quieres pagarlas:   Unbounce , LeadPages

Para aquellos que están poniendo en marcha su sitio web o blog a través de WordPress, tal vez la forma más rápida y más sencilla de configurar una página de captura es simplemente crear una nueva página. Si tienes un blog con WordPress, el contenido del blog se crea – en entradas o mensajes. El contenido estático para el aterrizaje páginas- “Descarga nuestra libro electrónico,” “Inscríbete a nuestro seminario web”, etc., se puede hacer muy fácilmente a través de las páginas.

Cómo usar WordPress : Construir una nueva página de captura en WordPress, y utilizar esta como el punto central de tu campaña de publicidad en redes sociales o sus actualizaciones de redes sociales. Ciertos plugins como WooDojo incluso te permiten ocultar el contenido de la barra lateral para determinadas páginas, que podría ser una gran opción para minimizar la apariencia de tu página.

También es gratis:

  • Unbounce plan gratuito (incluye la marca Unbounce)

10. Gestión de Twitter: Crowdfire

Crowdfire

Buena, opción de pago si quieres pagarla: Crowdfire Pro

Twitter ha sido tan generoso como para abrir su aplicación a los desarrolladores para hacer algunas y buenas herramientas .

Claro, que tu puedes administrar tu perfil de Twitter directamente a través de Twitter (una opción siempre libre), o puedes probar herramientas como las que aquí te presento.

Modo de empleo Sólo Dejar de seguir: Una manera en que muchos expertos recomiendan mantener su Twitter limpio y ordenado tras el recuento  con su cantidad de seguidores de Twitter es comprobar de forma rutinaria para ver qué cuentas que están siguiendo y las que no y eliminar las que no te están siguiendo.  Dejar de seguir, se puede hacer  de manera rápida y sencilla todo ello desde una página-e incluso la lista blanca las unfollowers a los que deseas mantener siguiendo.

También son gratis:

11. Blogging:  Medium

Medio

Buena para profesionales, si quieres pagarla:  Ghost

Puede que no lo consideres una herramienta y te parezca un poco raro que la liste como una herramienta (que es realmente más  una red o sitio de redes sociales), pero cuando se trata de iniciar un nuevo blog como forma barata y rápida y quieres darte a conocer todo lo rápido que sea posible, este medio no puede ser mejor.

Modo de empleo de Medium: Si te gusta escribir contenido puedes comenzar tu blog en Medium, donde disfrutaras de un público integrado desde el principio y poder tener herramientas de redes para ayudar a su propagación de contenido. Además, una de las nuevas características de medium es un boletín electrónico donde se puede obtener de forma automática el contacto con personas que te siguen y comparten tus  artículos.

También son gratis:

12. vídeo: Wistia

wistia

Buenas opciones, si quieres pagarlas:  Wistia Pro , Vimeo Pro

Una vez que hayas creado un increíble video para compartir en las redes sociales o en tu sitio web, donde vas a alojarlo ? El sitio por defecto parece ser YouTube, que es rápido y fácil, pero viene con botones de control y potencialmente algunos anuncios no relacionados o sugerencias con lo que estamos ofreciendo en nuestro vídeo. Wistia  hace videos profesionales de marketing ya que el vídeo mantiene a la gente en tu página, o los envía precisamente donde queremos que se vayan.

Cómo utilizar Wistia: Después de que subas el vídeo, (puedes subir 5 vídeos al mes de forma gratuita)puedes saltar a la configuración y agregar cosas como botones de llamada a la acción o la captura del correo electrónico formsat al final del video. Wistia también hace que sea fácil de ver  las tendencias de reproducción de tus vídeos, como hasta qué punto la mayoría de la gente a visiona tu vídeo, cuando se detienen o hacen clic, etc.

También son gratis:

13. botones Compartir: SumoMe de Acciones

SumoMe

Buena, opción si quieres pagarla:  de Acciones Sociales botones de fácil

Los botones que se ven en todas partes a lo largo del lado o debajo de las entradas de los blogs, muchos de ellos provienen de SumoMe. Los botones de cualquier sitio web-(que no tiene porque ser un blog de WordPress para usarlos) son parte de la suite de productos SumoMe sitio web. SumoMe, puede añadir los botones de forma gratuita a cualquier página y personalizar las redes que aparecen de forma predeterminada.

Cómo utilizar SumoMe Compartir: SumoMe te da un gran control sobre la apariencia de los botones de acción, tanto en los botones que se muestran.Una de las grandes características es que también se ven bien en los dispositivos móviles, por lo que es una gran manera de animar a compartir sin importar dónde está leyendo tu público.

También son gratis:

14. Analytics: Segmento

segmento

Buena  opción si quieres pagarla: Herramientas de usabilidad

He oído que segmento esta descrito como la primera y única interfaz que necesitarás siempre para todas las aplicaciones de terceros. Y estoy seguro después de utilizarla que te la recomiendo mucho. De lo que he entendido, segmento hace que sea fácil para cualquier desarrollador o no-para conectar un nuevo software para su sitio web; una vez que se añade el fragmento del segmento, se puede conectar otras aplicaciones como MailChimp, Google Analytics, etc. simplemente haciendo clic en torno a su tablero de instrumentos del segmento. Segmento maneja todos los datos de los visitantes para ti.

Cómo usar Segmento:  Encontré una guía muy útil

15. Pruebas: Peek

Mire a escondidas por usertesting

Buenas opciones si quieres pagarlas:  Optimizely , Pruebas de usuarios

Cuando se trata de entender cómo las personas usan tu sitio de pruebas A / B, las pruebas de usuario, ese tipo de cosas, hay algunas opciones de pago realmente fantásticas que te pueden dar un montón de puntos de vista. Y para eso esta Peek, una herramienta gratuita de Pruebas de usuarios que te permite ver y escuchar un vídeo de cinco minutos de una persona real a través de su sitio web.

También es gratis:

 Aún más herramientas de marketing gratuitas!

Fui a la caza de aún más  herramientas de comercialización gratuitas en una variedad de categorías de marketing. Estas herramientas – todos los accesos rápidos se puede empezar con facilidad – se centran en todo, desde la investigación y la escritura a la evaluación comparativa y el análisis.

Herramientas de Investigación de Marketing gratuito

Vamos a empezar por el principio: la investigación de temas, los sitios y las ideas .

16. Google Académico

No sé porqué más personas no hablan de  Google Académico , pero amo esta herramienta para la investigación de artículos de cualquier tema y cavar en los estudios emergentes. Limita la búsqueda a artículos, tesis, libros, resúmenes y opiniones de la corte, de las editoriales académicas, sociedades profesionales, depósitos en línea, las universidades y otros sitios web.Acompáñalo con una alerta de Google para obtener la investigación increíble de tus temas de interés directamente en tu bandeja de entrada.

Google Académico

17. Tendencias Google

Ve lo que el mundo está buscando y cómo el interés por conceptos ha cambiado con el tiempo, con Google Trends. pon cualquier palabra clave sobre tu proyecto y sabrás si hay un interés real y fiable sobre tu producto.

Tendencias de Google

18. Blog Tema Generador

Desconcertado por las ideas? Dar HubSpot Blog Tema Generador si no sabes sobre que tema puedes dirigir tu blog con esta herramienta lo tendrás claro.
Blog Tema Generador

19. generador de la idea de contenido

Introduce una palabra clave dile que estrategia prefieres y listo una maravilla de herramienta Portent generador de la idea de contenido .

título Generador

La lectura libre y herramientas de escritura

Estas herramientas ofrecen ayuda para facilitar la lectura, densidad de palabras clave y la ortografía y la gramática.

20. La legibilidad

Arrastrar el  bookmarklet legibilidad  a su barra de herramientas para convertir cualquier contenido en la web en un formato simple y fácil de leer. También puedes ver las otras opciones bookmarklet aquí, incluyendo una que envía el contenido para  Kindle para leer más tarde.

formato de legibilidad

Click Here to Leave a Comment Below
hot selfies - 12/01/2017 Reply

Very interesting website i have bookmarked elrincondejpriego.com for future reference.

stambeni kredit 3 99 - 13/12/2016 Reply

is it possible to refrain from having ANY belief regarding something no one here has sufficient evidence for-or-against?yes it is. try it. whisper to yourself "we don’t know" and see how smarter you feel.but to answer the Q.:no, the U.S. never pulled off time travel. but on a long enough time line (and we have infinity), they WILL in the future. then they’ll go back in time to give the secret to themselves in the past.References : Was this answer helpful?

online kredit schnell und günstig - 12/12/2016 Reply

Hey Diana! OH MY GOSH WHAT HAVE YOU DONE WITH YOURSELF?! How did you manage this?! I’m sorry you’re out of the running game. It sucks. Sucks.Btw, started a blog! Check me out since you’ve got so much time on the bench (sofa). I also have that thing we were talking about via email sitting on my desktop forever. LOL. Gotta finish it and send it to ya! Best, -S.

http://www.onlinekreditevergleichenkurs.info/ - 11/12/2016 Reply

Thanks for your thoughts. It’s helped me a lot.

Leave a Comment: