Redes Sociales3

¿Cómo lograr que la gente se inscriba en tu lista de correo? Esta es una pregunta muy importante para cualquier mercadólogo. Hoy en día la cara del marketing está cambiando y las personas están utilizando redes sociales casi para todo.

Las personas utilizan Facebook y Twitter para actualizar su día a día con lo que están haciendo y cómo se están sintiendo. Así que si la gente está pasando su tiempo en estos sitios tiene sentido que se saque ventaja de esto.

Si no utilizas las redes sociales lo suficiente para tu negocio necesitarás mejorar esto. NO es difícil de hacer y todo lo que tienes que hacer es empezar publicando acerca de lo que estás haciendo cada día. Esto incluye enlaces a tus publicaciones de blogs o acerca de nuevos descuentos que estés ofreciendo. Aun publicar cosas que te gusten fuera de tu negocio es una excelente idea.socialmedia

Veamos cómo puedes unir el uso de tus redes sociales con la construcción de listas. Bueno, primero debes publicar un enlace a tu página de comprensión en tu muro. Además puedes dejar enlaces informativos acerca de lo que estás ofreciendo.

Ofrecer acceso a las personas a un grupo privado generalmente es una excelente manera de alentar a las personas a que se inscriban a tu lista. Claro que querrás ofrecerles información de valor que no le darías a otras personas. Estás ofreciendo algo especial y deberás asegurarte de mantener tu palabra.

Agregar nuevos suscriptores a tu lista no siempre pasa de la noche a la mañana, y es posible que necesites pasar tiempo para permitir que las personas lleguen a conocerte. Cuando estén cómodas contigo estarán listas para unirse a tu lista.

Si disfrutas utilizando imágenes y gráficos no debes olvidarte de incluir sitios como Pinterest en tus esfuerzos para la construcción de listas. Puedes crear un concurso de fotografía en Pinterest para que todos publiquen en un tablero específico. Necesitarán suscribirse a tu lista para poder conocer quién es el ganador.

 

Facebook te permite realizar encuestas y votaciones así que ¿por qué no sacar ventaja de esto? Haz preguntas y pide a las personas que den Me gusta y compartan tus votaciones.  De esta manera alcanzarás a más personas interesadas en tu oferta.

Crearte el hábito de convertirte en un usuario regular en tus cuentas de redes sociales y descubrirás formas de construir tu lista y mantenerlos entretenidos y felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *